Posted by Asociación San Ginés Categories:



La Asociación del Patronísimo San Ginés, debido a la fuerte crisis económica que se sufre, y atendiendo a las necesidades de nuestra localidad, a principios del ejercicio 2009-2010, se plantea el reto de poner en marcha un punto de recogida de Alimentos, una iniciativa que se incluye en la obra social de nuestra Asociación, y que tiene el objetivo el paliar en la medida de lo posible las necesidades más urgentes que en este campo pueda surgir en las familias de nuestra localidad. Para esto, se puso en contacto con el Ayuntamiento de Gines al objeto de poder contar con un local adecuado para el desarrollo de esta actividad. Desde el primer contacto  se contó con el apoyo incondicional del mismo, para todo lo relacionado con este proyecto.


Bajo el lema “Necesitamos lo que a ti te sobra” este punto de recogida de Alimentos “San Ginés” empieza su actividad, y se nutre tanto de los donativos para luego comprar alimentos, como de las aportaciones procedentes directamente de los vecinos que quieran colaborar con algún tipo de alimentos.


Situado en uno de los puestos de la Plaza de Abastos, cedido por el Ayuntamiento, tiene una buena acogida entre los vecinos, en este Punto de recogida de alimentos se reciben las donaciones, que se clasifican, y después se distribuyen entre los vecinos necesitados de nuestra localidad, para esto, se está en permanente contacto con Caritas Parroquial, así como con la delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento.


Toda persona que quiera entregar su donación en forma de alimentos, o de cualquier otra forma, y colaborar así con esta iniciativa, pueden hacerlo en el propio puesto de la Plaza de Abastos, los martes de 19,30 a 21 horas, y los jueves de 12,00 a 13,00 horas.


Desde la Asociación San Ginés, se hace un llamamiento a todos para que colaboren en la medida que sus necesidades se lo permitan, con este banco de Alimentos, una iniciativa solidaría que está sirviendo para dar respuesta inmediata a importantes necesidades del muchas familias de nuestra localidad. Cualquier tipo de aportación, por pequeña que creamos que pueda ser, es importante para ayudar a quien más lo necesita.


- HORARIO:


Martes de 19:30 a 21:00 horas.
Jueves de 12:00 a 13:00 horas.

No Response to "Obra Social"

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Recent Posts

Recent Comments

Sponsors